ÍndiceÍndice  portalportal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Chismes xDDD jjajaajja xP

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
abrayt_elric

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2104
Edad : 24
Localización : aki en la compu xD wneo enfrente xP
Descripcion : ninja alquimista exorcista y shaman
Humor : alegre xD e iper y a veces bipolar jajaj x3

Hoja de personaje
Mis gustos: amo el anime amo los takos .. las gaietas solo mias eee ¬¬ amoo amm fmma a edoo .. solo mio ee ¬¬ amoo este.. a los perros >< xPP y mas cosas xDD

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Miér Mayo 28, 2008 9:43 am

etto.. eske sasu bailara el lucky star o_O y lo kiero ver =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/abrayt
miyuki_fma_ouranXD

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1326
Edad : 25
Localización : cOn rOy ii sasuke *0* xD
Humor : alegre XP

Hoja de personaje
Mis gustos: emm pOez maz ke nd ver aniime *0* esthar cOn miis amiiwOshaz emm... sasuke *0* ii lOs duulces *¬*

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Miér Mayo 28, 2008 10:17 am

iiO tamBiien keriia ver perO iiO mañana tengO mii examen para iingresar
a la prepa =S, deceenme suuerthe Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/erikita92
panseco

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 22
Localización : En la villa de nose quien ^^
Humor : super genial ^^

Hoja de personaje
Mis gustos: Ammm pues nada en especial ^^ ver anime, molestar gente, hablar con las locas, hacer mensadas en la escuelaXD, y comer dulces ^^

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Jue Mayo 29, 2008 2:00 am

no alcanzo tiiempo XD tataroko
sera el viiernes!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/panseco
Narutilla-chan

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2040
Edad : 23
Localización : En busqueda de la inocencia...
Descripcion : Ninja alquimista chiroptera exorsista del relampago emperadora de la fortaleza ilimitada !! XD
Humor : Alegre.. aveces fastidfioso =P.. Por lo general Bueno =D

Hoja de personaje
Mis gustos: Me encanta ver Anime... Leer manga... star con mis amiwas.. hacer enojar a mis papas.. k me compren cosas owo..etc..etc.. Pero sobre todo ver DGM xD

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Jue Mayo 29, 2008 2:37 am

jaja sasu bailando con sus pompones de colores xD
eso hay k verlo o_O

_________________



Nârµ-¢|-|âN––––•(-• ナジェルイ •-)•––––ñâiiê~¢|-|âN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comunidad-otaku.foro-activo.com
panseco

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 22
Localización : En la villa de nose quien ^^
Humor : super genial ^^

Hoja de personaje
Mis gustos: Ammm pues nada en especial ^^ ver anime, molestar gente, hablar con las locas, hacer mensadas en la escuelaXD, y comer dulces ^^

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Jue Mayo 29, 2008 2:40 am

proximamente por youtube Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/panseco
Narutilla-chan

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2040
Edad : 23
Localización : En busqueda de la inocencia...
Descripcion : Ninja alquimista chiroptera exorsista del relampago emperadora de la fortaleza ilimitada !! XD
Humor : Alegre.. aveces fastidfioso =P.. Por lo general Bueno =D

Hoja de personaje
Mis gustos: Me encanta ver Anime... Leer manga... star con mis amiwas.. hacer enojar a mis papas.. k me compren cosas owo..etc..etc.. Pero sobre todo ver DGM xD

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Jue Mayo 29, 2008 2:41 am

jaja aleeh-chan se va a hacer famosa por hacer el oso en su salon ^^

_________________



Nârµ-¢|-|âN––––•(-• ナジェルイ •-)•––––ñâiiê~¢|-|âN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comunidad-otaku.foro-activo.com
panseco

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 22
Localización : En la villa de nose quien ^^
Humor : super genial ^^

Hoja de personaje
Mis gustos: Ammm pues nada en especial ^^ ver anime, molestar gente, hablar con las locas, hacer mensadas en la escuelaXD, y comer dulces ^^

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Jue Mayo 29, 2008 2:42 am

oh si sera en el foro Cool

pacheco al rescate Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/panseco
abrayt_elric

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2104
Edad : 24
Localización : aki en la compu xD wneo enfrente xP
Descripcion : ninja alquimista exorcista y shaman
Humor : alegre xD e iper y a veces bipolar jajaj x3

Hoja de personaje
Mis gustos: amo el anime amo los takos .. las gaietas solo mias eee ¬¬ amoo amm fmma a edoo .. solo mio ee ¬¬ amoo este.. a los perros >< xPP y mas cosas xDD

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Jue Mayo 29, 2008 10:25 am

ayayya la sasu Cool
jajaj luego me pasas el video
teng ganas de rierme un poko Cool
jajaj ntc xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/abrayt
panseco

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 22
Localización : En la villa de nose quien ^^
Humor : super genial ^^

Hoja de personaje
Mis gustos: Ammm pues nada en especial ^^ ver anime, molestar gente, hablar con las locas, hacer mensadas en la escuelaXD, y comer dulces ^^

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Vie Mayo 30, 2008 1:50 am

no entendi Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/panseco
Narutilla-chan

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2040
Edad : 23
Localización : En busqueda de la inocencia...
Descripcion : Ninja alquimista chiroptera exorsista del relampago emperadora de la fortaleza ilimitada !! XD
Humor : Alegre.. aveces fastidfioso =P.. Por lo general Bueno =D

Hoja de personaje
Mis gustos: Me encanta ver Anime... Leer manga... star con mis amiwas.. hacer enojar a mis papas.. k me compren cosas owo..etc..etc.. Pero sobre todo ver DGM xD

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Vie Mayo 30, 2008 4:18 am

amm.. alguien tiene algun buen chisme ??

_________________



Nârµ-¢|-|âN––––•(-• ナジェルイ •-)•––––ñâiiê~¢|-|âN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comunidad-otaku.foro-activo.com
abrayt_elric

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2104
Edad : 24
Localización : aki en la compu xD wneo enfrente xP
Descripcion : ninja alquimista exorcista y shaman
Humor : alegre xD e iper y a veces bipolar jajaj x3

Hoja de personaje
Mis gustos: amo el anime amo los takos .. las gaietas solo mias eee ¬¬ amoo amm fmma a edoo .. solo mio ee ¬¬ amoo este.. a los perros >< xPP y mas cosas xDD

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Vie Mayo 30, 2008 4:28 am

eee amm aaa ooo ammm aeee ee ma mm este en el fc de edo me inspire Cool
eso deveria ir en anuncio Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/abrayt
panseco

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 22
Localización : En la villa de nose quien ^^
Humor : super genial ^^

Hoja de personaje
Mis gustos: Ammm pues nada en especial ^^ ver anime, molestar gente, hablar con las locas, hacer mensadas en la escuelaXD, y comer dulces ^^

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Vie Mayo 30, 2008 8:14 am

amm no Cool Cool

jaja tengo uno

nalle tiene que pagar una botella lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/panseco
Narutilla-chan

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2040
Edad : 23
Localización : En busqueda de la inocencia...
Descripcion : Ninja alquimista chiroptera exorsista del relampago emperadora de la fortaleza ilimitada !! XD
Humor : Alegre.. aveces fastidfioso =P.. Por lo general Bueno =D

Hoja de personaje
Mis gustos: Me encanta ver Anime... Leer manga... star con mis amiwas.. hacer enojar a mis papas.. k me compren cosas owo..etc..etc.. Pero sobre todo ver DGM xD

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Vie Mayo 30, 2008 9:59 am

jaja sii mugre edith xD

_________________



Nârµ-¢|-|âN––––•(-• ナジェルイ •-)•––––ñâiiê~¢|-|âN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comunidad-otaku.foro-activo.com
abrayt_elric

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2104
Edad : 24
Localización : aki en la compu xD wneo enfrente xP
Descripcion : ninja alquimista exorcista y shaman
Humor : alegre xD e iper y a veces bipolar jajaj x3

Hoja de personaje
Mis gustos: amo el anime amo los takos .. las gaietas solo mias eee ¬¬ amoo amm fmma a edoo .. solo mio ee ¬¬ amoo este.. a los perros >< xPP y mas cosas xDD

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Vie Mayo 30, 2008 10:33 am

amm ok eso k tiene k ver kon un chsime o_O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/abrayt
panseco

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 22
Localización : En la villa de nose quien ^^
Humor : super genial ^^

Hoja de personaje
Mis gustos: Ammm pues nada en especial ^^ ver anime, molestar gente, hablar con las locas, hacer mensadas en la escuelaXD, y comer dulces ^^

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Vie Mayo 30, 2008 10:44 am

mucho mi querida saku Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/panseco
abrayt_elric

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2104
Edad : 24
Localización : aki en la compu xD wneo enfrente xP
Descripcion : ninja alquimista exorcista y shaman
Humor : alegre xD e iper y a veces bipolar jajaj x3

Hoja de personaje
Mis gustos: amo el anime amo los takos .. las gaietas solo mias eee ¬¬ amoo amm fmma a edoo .. solo mio ee ¬¬ amoo este.. a los perros >< xPP y mas cosas xDD

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Vie Mayo 30, 2008 10:48 pm

amm aa weno Rolling Eyes allguien tiene otro =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/abrayt
panseco

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 22
Localización : En la villa de nose quien ^^
Humor : super genial ^^

Hoja de personaje
Mis gustos: Ammm pues nada en especial ^^ ver anime, molestar gente, hablar con las locas, hacer mensadas en la escuelaXD, y comer dulces ^^

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Vie Mayo 30, 2008 11:18 pm

ya baile lucky xD

jajaja todo loco lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/panseco
abrayt_elric

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2104
Edad : 24
Localización : aki en la compu xD wneo enfrente xP
Descripcion : ninja alquimista exorcista y shaman
Humor : alegre xD e iper y a veces bipolar jajaj x3

Hoja de personaje
Mis gustos: amo el anime amo los takos .. las gaietas solo mias eee ¬¬ amoo amm fmma a edoo .. solo mio ee ¬¬ amoo este.. a los perros >< xPP y mas cosas xDD

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Dom Jun 01, 2008 3:01 am

wenoo pues aki un anuncio pro komo borraron el tema de anucion pk segun sasu Rolling Eyes
era lo mismmok este COFCOFPIÑERACOFCOF
EL 29 DE JUNIOO IO CUMPLOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!111 ><
asi k no c les olvide
acepto takos ,autos , dinero (solo efectivo Cool ) , aparatos voladroes
kualkier cosa lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/abrayt
Narutilla-chan

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2040
Edad : 23
Localización : En busqueda de la inocencia...
Descripcion : Ninja alquimista chiroptera exorsista del relampago emperadora de la fortaleza ilimitada !! XD
Humor : Alegre.. aveces fastidfioso =P.. Por lo general Bueno =D

Hoja de personaje
Mis gustos: Me encanta ver Anime... Leer manga... star con mis amiwas.. hacer enojar a mis papas.. k me compren cosas owo..etc..etc.. Pero sobre todo ver DGM xD

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Dom Jun 01, 2008 8:45 am

tengo un cupon de descuento en tu proximo corte de pelo y si kieres he
si no te fregaste ^^

_________________



Nârµ-¢|-|âN––––•(-• ナジェルイ •-)•––––ñâiiê~¢|-|âN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comunidad-otaku.foro-activo.com
abrayt_elric

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2104
Edad : 24
Localización : aki en la compu xD wneo enfrente xP
Descripcion : ninja alquimista exorcista y shaman
Humor : alegre xD e iper y a veces bipolar jajaj x3

Hoja de personaje
Mis gustos: amo el anime amo los takos .. las gaietas solo mias eee ¬¬ amoo amm fmma a edoo .. solo mio ee ¬¬ amoo este.. a los perros >< xPP y mas cosas xDD

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Dom Jun 01, 2008 9:24 am

woow k esas diciedno k mi corte de pelo esta mal ¬¬ ni sikiera lo has visto U¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/abrayt
panseco

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 22
Localización : En la villa de nose quien ^^
Humor : super genial ^^

Hoja de personaje
Mis gustos: Ammm pues nada en especial ^^ ver anime, molestar gente, hablar con las locas, hacer mensadas en la escuelaXD, y comer dulces ^^

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Dom Jun 01, 2008 10:58 am

ajaja no lo quiere ver lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/panseco
abrayt_elric

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2104
Edad : 24
Localización : aki en la compu xD wneo enfrente xP
Descripcion : ninja alquimista exorcista y shaman
Humor : alegre xD e iper y a veces bipolar jajaj x3

Hoja de personaje
Mis gustos: amo el anime amo los takos .. las gaietas solo mias eee ¬¬ amoo amm fmma a edoo .. solo mio ee ¬¬ amoo este.. a los perros >< xPP y mas cosas xDD

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Dom Jun 01, 2008 11:58 pm

ia lo viste U¬¬
pro weno tro anuncio
HOY CUMPLIMOS UN AÑOOOOO !!!!!!! ><
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/abrayt
panseco

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 22
Localización : En la villa de nose quien ^^
Humor : super genial ^^

Hoja de personaje
Mis gustos: Ammm pues nada en especial ^^ ver anime, molestar gente, hablar con las locas, hacer mensadas en la escuelaXD, y comer dulces ^^

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Lun Jun 02, 2008 12:22 am

waaa aque emocion lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/panseco
abrayt_elric

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2104
Edad : 24
Localización : aki en la compu xD wneo enfrente xP
Descripcion : ninja alquimista exorcista y shaman
Humor : alegre xD e iper y a veces bipolar jajaj x3

Hoja de personaje
Mis gustos: amo el anime amo los takos .. las gaietas solo mias eee ¬¬ amoo amm fmma a edoo .. solo mio ee ¬¬ amoo este.. a los perros >< xPP y mas cosas xDD

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Lun Jun 02, 2008 12:38 am

ooo si a balar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/abrayt
lucydeldesierto

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 24
Localización : okinawa
Descripcion : Exorcista caza chiropteros saiyajin capitana del barco de ninjas alquimistas!
Humor : Bueno ^.^

Hoja de personaje
Mis gustos: Me gusta el anime, naruto, DGM, FMA, el host club, amm me gusta gaara y los sandwiches! =D! y me gustan los perros pero no las gracias ke hacen y me gusta el foro d Naru-chan, etto... Me aspiro a algun dia kitarle a sasuke a ale sempai ii vender latigos y antorchas, Belive It!, oodio a Sahiri No BaKaaAaAaaa!

MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   Lun Jun 02, 2008 1:26 am

Solo x sta vez bailaria



Pff yo soy una semana despues pero da igual



Me acuerdo de esos tiempos, todo lo ke hicimos x culpa de temarilla y cuanto la odie y spero ke no ste entre nosotras



alaben a la presi nalle!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lucydeldesierto.piczo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chismes xDDD jjajaajja xP   

Volver arriba Ir abajo
 
Chismes xDDD jjajaajja xP
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» XDDD Evolución de Nami
» Un grato regreso, eso espero xDDD
» ME MATOO SHUN XDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Otaku :: De todo un poco... :: Desviados..-
Cambiar a: