ÍndiceÍndice  portalportal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Final fantasy VII

Ir abajo 
AutorMensaje
Morinozuka-san

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Mexico Tepic Nay.
Descripcion : empresario, estudiante,empleado
Humor : Serio cuando platico de frente(si es una conversacion seria)pero mas regular me gusta ser obtimista.

MensajeTema: Final fantasy VII   Jue Mar 06, 2008 3:21 am

Final Fantasy VII (abreviado FF7 o FFVII) es un RPG desarrollado por la compañía japonesa Squaresoft. Salió al mercado japonés en enero de 1997, convirtiéndose en la primera entrega de la saga de videojuegos Final Fantasy en utilizar como soporte la consola PlayStation de Sony.

Se trata del cuarto Final Fantasy que apareció en Norteamérica y el primero que vio la luz en el mercado europeo. Pese a que los europeos ya habían tenido acceso a algunos RPGs japoneses como Illusion of Time, Final Fantasy VII dio a conocer el género a un número mucho más amplio de jugadores, llegando a convertirse en un auténtico superventas. En Japón y Estados Unidos cosechó un significativo aumento de ventas con respecto a anteriores entregas de la saga.

Inicialmente, Squaresoft tenía previsto lanzar FFVII para Nintendo 64, consola que todavía estaba en desarrollo. Encontrándose el juego en fase de programación, Nintendo hizo pública su decisión de optar por el cartucho como soporte de juegos para su nueva videoconsola. A Squaresoft no le agradó la decisión de Nintendo, ya que el futuro FFVII iba a ser un juego de tal magnitud que no cabía en un único cartucho. La imposibilidad de intercambiar cartuchos sin apagar la consola y la falta de velocidad en ésta hizo que Square optase finalmente por la Sony PlayStation, cuyos juegos eran almacenados y distribuidos en CD. Este soporte tiene mayor capacidad de almacenamiento de datos que un cartucho de Nintendo 64 (650 MegaBytes frente a 512 Megabits que son en realidad 64 MegaBytes). Finalmente, FFVII salió al mercado en tres CDs de PlayStation intercambiables en medio del juego cuando fuera necesario.

FFVII fue el primer título de la saga con personajes modelados en 3D, manteniendo la estética super deformed de anteriores entregas (excepto en las batallas). Los fondos de los escenarios del juego están generados por ordenador y numerosas secuencias FMV acompañan durante el desarrollo de la historia.

Final Fantasy VII demostró que se podía dotar a un juego de un altísimo presupuesto y sacar beneficios económicos pese a ello. Ganó numerosos premios en las ferias más importantes del sector (como ECTS y Tokyo Game Show) y fue mundialmente aclamado por la prensa especializada.

Con el paso de los años la popularidad del juego no ha dejado de aumentar. A día de hoy es un exponente indiscutible de los RPGs que cuenta con numerosos seguidores.

Las ventas tampoco dejaron de aumentar. Varios años después de su lanzamiento, seguía figurando en los primeros puestos de listas de ventas de todo el planeta, llegando con el tiempo a superar la friolera de 10 millones de ejemplares vendidos, convirtiéndose así en el RPG más vendido de todos los tiempos y en uno de los videojuegos de más éxito en ventas de la historia.

Un claro ejemplo de la popularidad de la que goza actualmente el juego, que en la actualidad se encuentra descatalogado, son las nada despreciables sumas de dinero que la gente paga por un ejemplar original de segunda mano. En páginas Web de subastas online, estas cifras económicas superan con creces el precio que costaba cuando salió al mercado hace ya más de 10 años.

En la actualidad, la compañía Square Enix está inmersa en el proyecto Compilation of Final Fantasy VII, compuesto por ocho títulos de los cuales ya han aparecido cinco.


esta es una pequeña reseña de lo que se puede llegar a ver en la extensa historia que da FINAL fantasy VII


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/
neji_hyuuga

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 22
Localización : tokio,japon
Descripcion : estudiante
Humor : festivo y un poco serio

MensajeTema: Re: Final fantasy VII   Jue Mar 06, 2008 4:39 am

jeje hola denuevo mm bueno ese juego ya loo
e jugado la verdad si esta bueno
y em ps no se k decir jejeje
chao Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
panseco

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 22
Localización : En la villa de nose quien ^^
Humor : super genial ^^

Hoja de personaje
Mis gustos: Ammm pues nada en especial ^^ ver anime, molestar gente, hablar con las locas, hacer mensadas en la escuelaXD, y comer dulces ^^

MensajeTema: Re: Final fantasy VII   Jue Mar 06, 2008 10:02 am

jaja
uno de mis videojuegos
favoritos sisi ^^
pues ndmas eso
era todo

sayounara
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/panseco
Morinozuka-san

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Mexico Tepic Nay.
Descripcion : empresario, estudiante,empleado
Humor : Serio cuando platico de frente(si es una conversacion seria)pero mas regular me gusta ser obtimista.

MensajeTema: Re: Final fantasy VII   Vie Mar 07, 2008 3:08 am

¿y cual es tu personaje favorito y por que ?

a mi me gusta mucho CLOUD por que de tener el espiritu de un heroe muerto se recupera y empieza una nueva trabesia contra los malos n_n



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Final fantasy VII   

Volver arriba Ir abajo
 
Final fantasy VII
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Otaku :: De todo un poco... :: Animate a hablar-
Cambiar a: